Inicio»Local»Presunta remoción de titular del SAT

Presunta remoción de titular del SAT

0
Compartidos
Google+

Enrique Cordero Hernández, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Campeche, presuntamente fue removido de su cargo, aseguraron fuentes externas al organismo.

El pasado viernes TRIBUNA acudió en busca del funcionario, del que se justificó su ausencia; sin embargo, fuentes extraoficiales afirmaron que habría sido relevado desde el pasado lunes 24 de agosto.

Cordero Hernández tomó la administración del SAT en la entidad en 2012, al inicio del actual Gobierno Federal, y daba seguimiento al programa de regularización “Crezcamos Juntos, Afíliate” con que el órgano busca incorporar al comercio informal.

La entrevista más reciente en que se vio al funcionario federal fue la semana pasada, cuando recordó que el 57 por ciento de la actividad comercial en el Estado se encuentra en la informalidad, fenómeno que es atacado con el programa mencionado.

Ante los rumores de su remoción, TRIBUNA acudió en su búsqueda para obtener una declaración oficial, pero personal del SAT justificó su ausencia al asegurar que se encontraba fuera de la ciudad, sin precisar la fecha de su regreso.

Noticia anterior

Tres lesionados en otro accidente

Siguiente noticia

Sin fecha de entrega el Parque Campeche