Inicio»Local»Sin fecha de entrega el Parque Campeche

Sin fecha de entrega el Parque Campeche

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop) sigue sin confirmar cuándo será la entrega del Parque Campeche, que comprende un sector de Novia del Mar, pues detalles como iluminación y acabados reportan un retraso considerable, aseguró el presidente de la Unión de Vendedores en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, Rogelio Loeza Chim.

Como presidente del Comité de Obra ha dado seguimiento a los trabajos de las tres empresas constructoras, pero ninguna ha entregado a tiempo la parte que le corresponde, por el contrario, van más de dos meses desfasadas.

Los funcionarios que ha enviado el titular de la Sduop, Jorge Luis González Curi, primero se comprometieron a terminar la obra en cuatro o cinco meses, pero pasó el tiempo y nada.

Luego ofrecieron que sería antes de que el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés rindiera su último Informe de Gobierno, y ahora aseguran que será antes de que entregue el poder al gobernador electo, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Lo que nos preocupa es que tampoco han confirmado si regresaremos a ese sitio luego de que nos pidieron retirarnos para no afectar las obras, con la promesa de que al concluir los trabajos retornaríamos sin ningún inconveniente. El compromiso que extendieron fue de palabra, porque los funcionarios de la Sduop se negaron a firmar una minuta de acuerdo sobre este planteamiento”.

Durante más de una década los puesteros han estado en esa zona, y consideran injusto que no les permitan regresar luego de que accedieron a desalojar el área.

Pero advirtieron que defenderán sus espacios sin escatimar esfuerzos y riesgos.

Noticia anterior

Presunta remoción de titular del SAT

Siguiente noticia

Habitantes del Cañaveral no tienen certeza jurídica