Inicio»Local»Crisanty es prepotente y déspota: Hernández

Crisanty es prepotente y déspota: Hernández

0
Compartidos
Google+

La Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado debe ser presidida por una persona con don de gente, no por una prepotente y déspota como Ana Graciela Crisanty Villarino, sentenció la dirigenta seccional priísta María Luisa Hernández Barahona.

Recordó que como lideresa de la colonia Tomás Aznar tuvo una mala experiencia con quien fuera dirigenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque en lugar de unir dividió a la militancia, lo que derivó en resultados adversos, especialmente la pérdida de alcaldías en las pasadas elecciones.

Y afirmó: “En lo particular nunca nos apoyó, ni siquiera para la campaña presidencial. Nunca nos atendió durante el tiempo que estuvo al frente del Comité Directivo Estatal priísta”.

Crisanty Villarino no tiene don de gente ni de dirigenta, porque en lugar de unir dividió a la militancia, y si llega a ser pastora del Congreso del Estado se corre el riesgo de hasta perder iniciativas por su actitud negativa y traidora.

Entre las lideresas siempre hubo mucho descontento contra la ex dirigenta priísta, pues se negó a escucharnos para ganar simpatizantes durante las pasadas campañas electorales, “y eso que nunca le pedimos dinero ni a ella ni a su secretaria (no la identificó), que es igual de prepotente”.

A Crisanty Villarino siempre se le ve sonriente, pero su carácter es agrio y no contribuye al fortalecimiento del priísmo, y lo mismo ocurrirá con los diputados.

Por estas razones el delegado del PRI debe analizar traiciones y deslealtades para evitar resultados adversos y recuperar los espacios perdidos en julio pasado. “No más gente como la Crisanty”, sentenció Hernández Barahona.

Noticia anterior

Continúan graves heridos en Calakmul

Siguiente noticia

Decae servicio en “Acuña Ongay”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *