Inicio»Local»Pedro Cámara Castillo, nuevo dirigente del PAN municipal

Pedro Cámara Castillo, nuevo dirigente del PAN municipal

0
Compartidos
Google+

En jornada de más de nueve horas y a puertas cerradas con guardias de seguridad privada que impidieron el acceso a representantes de los medios de comunicación, se realizó ayer la asamblea municipal del PAN en que Pedro Cámara Castillo ganó la dirigencia con 439 votos por 337 de Alexandro Brown Gantús.

Teniendo como sede las instalaciones del Casino de Campeche, el registro de consejeros inició a las 10 de la mañana.

A pesar de que se había informado de que participarían unos mil 100 panistas en activo, el resultado arroja la ausencia de al menos 324.

La cerrazón hacia la prensa prevaleció durante la elección. Sólo se le permitió ingresar tras el conteo de votos para dar a conocer el triunfo de Cámara Castillo. Un grupo de cinco o seis personas ligadas a Brown Gantús gritó “fraude, fraude”.

Entre los últimos en sufragar estuvo la dirigenta estatal Yolanda Valladares Valle, quien llegó pasadas las 4 de la tarde. Posteriormente comenzó el conteo, y también las especulaciones.

El senador Jorge Luis Lavalle Maury, quien apoyó a Brown Gantús, abandonó el lugar después de las 5. “Hay malestar al interior del recinto”, justificó.

La asamblea fue clausurada a las 18:19 horas, una vez que Valladares Valle emitió mensaje llamando a la unidad. La toma de protesta de Cámara Castillo será el jueves.

Brown acusó irregularidades como la “rasurada” del padrón y el impedimento para votar a más de 100 albiazules. Anunció que impugnará ante los órganos correspondientes del albiazul y electorales.

Noticia anterior

Sequía de este año fue la más intensa de últimas dos décadas

Siguiente noticia

Palo encebado, tradición que perdura en Palizada

1 Comentario

  1. lafuma聽boots
    31 enero, 2018 at 12:39 pm

    Very efficiently written article. It will be beneficial to everyone who utilizes it, including yours truly . Keep up the good work i will definitely read more posts.
    lafuma聽boots http://www.lafumastore.cc