Inicio»Local»Pierde Ximbal visitas

Pierde Ximbal visitas

0
Compartidos
Google+

El mal tiempo y el regreso a clases fueron determinantes para que la afluencia al Parque Recreativo Ximbal disminuyera notoriamente, a comparación de las visitas que reportó durante el periodo vacacional veraniego.

Este domingo, incluso el juego acuático se activó tarde porque no había niños que quisieran bañarse en ésta que fue la máxima atracción del verano, aunque después de la una de la tarde llegaron unos cuantos y se encendió para que pudieran usarlo.

Durante la semana, la amenaza de lluvia fue una constante, por lo que muchos padres optaron por no arriesgar a sus pequeños, además de que el regreso a clases; la compra de útiles escolares, uniformes y demás implementos necesarios para ir a la escuela, trastornaron los horarios de las familias campechanas, dificultando que asistan al parque.

Ya en septiembre se reanudarán las visitas del programa “Amigos de Ximbal” donde, en coordinación con los colegios, se organizan visitas guiadas por todas las atracciones de Ximbal, por lo que esperan comience a recuperarse la asistencia tradicional de visitantes.

La dirección del parque también elabora una serie de actividades para el mes patrio, a fin de atraer a más niños, jóvenes y adultos mayores, según declaraciones del titular de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, Mauricio Beytia Cambranis.

Ximbal participará hoy en una caminata del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, que se realizará en el malecón a las nueve de la mañana.

Noticia anterior

Ana Fuentes disfruta fiesta de maternidad

Siguiente noticia

Busca Cecytec arreglo