Inicio»Local»Difunden el uso de energías renovables

Difunden el uso de energías renovables

0
Compartidos
Google+

Leonardo Beltrán Rodríguez, subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico, y Dolores Barrientos, embajadora del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), estarán presentes en la Semana Nacional de Energía Solar 2015 que en su edición 39, se realizará en Campeche.

Juan Carlos Ovando Sierra, presidente regional de Asociación Nacional de Energía Solar (Anaes), recordó que se llevará a cabo del cinco al nueve de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, bajo el lema “Energías renovables para la sustentabilidad”.

Se tiene como fin promover y difundir la utilización de las fuentes de energía renovables, están también Odón de Buen, titular de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía (Conuee).

De acuerdo al Anaes, se expondrán los resultados de los trabajos de investigación y desarrollo tecnológico de académicos, tecnólogos, industriales, profesionistas y estudiantes; bajo la modalidad de ponencia con una duración de 20 minutos.

Noticia anterior

A Salud mayor cifra de recomendaciones

Siguiente noticia

Campeche, sin cultura financiera: Condusef