Inicio»Local»Exhiben fraude en financiera

Exhiben fraude en financiera

0
Compartidos
Google+

Tremendo zafarrancho se armó cuando un grupo de 15 personas acudieron a las oficinas de la financiera Patrimonio Integral y de Servicios que se encuentra en el número 806 del octavo piso de la torre B de Torres de Cristal, para exigir les devuelvan el dinero que pagaron para tener acceso a un préstamo que nunca les dieron.

Tres de los afectados acudieron después a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una querella por fraude  contra dicha empresa, las cuales se integraron en una sola investigación. Personal de la Fiscalía de Delitos contra el Patrimonio ya inició un acta circunstanciada.

Luego de la presión ejercida por los defraudados y los medios de comunicación, entregaron cuatro mil pesos a tres de los demandantes, de los siete mil que habían dado para que les prestaran 200 mil pesos.

Los representantes de la empresa se negaron a dar explicaciones a la prensa, en algunos momentos la tensión subió hasta llegar a los empujones y jaloneos.

Finalmente se dio a conocer que la compañía tiene denuncias por fraude en otros estados y los encargados utilizan nombres falsos.

Uno de ellos que dice que sólo lo enviaron de la Ciudad de México para arreglar el conflicto, se ha hecho llamar Héctor Velasco y Ulises, la supuesta encargada usa los nombres de Beatriz y Cristal, finalmente dijo llamarse Silvia Vázquez.

Finalmente hicieron un llamado a la sociedad campechana para que no se dejen engañar por estos sujetos que ofrecen préstamos con muy buenas garantías y no cumplen escudándose tras un supuesto contrato engañoso.

Noticia anterior

Intenta ahorcarse por segunda vez

Siguiente noticia

Difunden el uso de energías renovables