Inicio»Local»Incertidumbre en sede alterna de la feria

Incertidumbre en sede alterna de la feria

0
Compartidos
Google+

Fiesteros asentados en el Foro Ah Kim Pech dividen opiniones ante las expectativas de afluencia a la sede alterna de la Feria de San Román, a consecuencia del retorno de parte de las actividades a las inmediaciones del tradicional barrio.

Algunos participantes como Miguel Ángel González y Abraham Pérez, anticiparon una reducción del 30 por ciento en el número de visitantes, aunque otros como Bernardo Ramírez y Enrique Suárez confían en que no habrá diferencia.

El regreso de juegos infantiles; vendedores de plásticos y aditamentos de cocina; actividades culturales, artísticas, deportivas y otras comerciales a los alrededores del santuario diocesano del Señor de San Román, concentrarán ahí la actividad.

“Con esto afectan a los fiesteros asentados en el Foro, es probable, tememos esa reducción, esperamos que no, pero es casi natural”, adelantó Miguel Ángel González.

Abraham Pérez coincidió con este planteamiento al asegurar que, “al concentrar las actividades religiosas y regresar estos puestos de atracción para las familias, las personas dejarán de asistir donde están los juegos mecánicos, ya nadie vendrá aquí”.

Pero otros fiesteros más positivos consideraron que las atracciones del Foro Ah Kim Pech son los juegos mecánicos, que resultan atractivos a la población juvenil, que será la que se concentre en este espacio, dijo Bernardo Ramírez.

“Pues hay gente que preferirá ir a la iglesia, pero aquí las atracciones son los juegos mecánicos, y la mayoría de los que vienen son jóvenes”.

Más mesurados, hubo quienes prefieren esperar el comportamiento de la población, ya que sería aventurado dar una respuesta antes de la inauguración oficial de la feria.

Según Enrique Suárez, “sería muy irresponsable decir algo ahora, tenemos que esperar a que inauguren la feria para saber cuál será el comportamiento”.

Una vez más, la Feria de San Román genera polémica entre los participantes.

Noticia anterior

El campo enfrenta su peor momento: Bolaños

Siguiente noticia

Enlace de Carlos y Catherine

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *