Inicio»Local»Huye el obispo ante preguntas “incómodas”

Huye el obispo ante preguntas “incómodas”

0
Compartidos
Google+

Custodiado por un guarura, seminaristas y fieles que formaron una valla humana para impedir que reporteros de TRIBUNA, Telemar y Núcleo Comunicación del Sureste se le acercaran, el obispo José Francisco González González se negó a aclarar la situación actual de las escuelas Instituto Mendoza y Fray Angélico. Sólo se limitó a dar un mensaje del Año Jubilar.

Al término del paseo por tierra del Cristo Negro de San Román, el jerarca de la Iglesia Católica en Campeche dejó con la palabra en la boca a los reporteros cuando le preguntaron por qué mintió respecto a la permanencia de los padres salvatorianos Andrés Kusiak y Jacobo Trzopek.

Cabe señalar que esta situación mantiene inconformes a los padres de familia, quienes le exigen una explicación e insisten en que les dé audiencia, pero son ignorados.

Durante la procesión el obispo estuvo custodiado por seminaristas, feligreses y una persona que en todo momento estuvo atento de sus movimientos para que impedir que los reporteros se le acercaran. En la Plaza de la República tampoco fue posible entrevistarlo.

Al término del recorrido fue abordado y ante las preguntas del por qué los cambios sin aclarar oficialmente cómo queda la administración de los referidos colegios, señaló: Estamos de fiesta por los 450 de la llegada del Cristo Negro de San Román. Y se retiró custodiado.

Noticia anterior

Rememoran llegada del Cristo Negro

Siguiente noticia

Unirán sus voces por Rocío Dúrcal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *