Inicio»Local»Reportan baja afluencia en Ximbal

Reportan baja afluencia en Ximbal

0
Compartidos
Google+

El Parque Recreativo Ximbal registró una sensible baja de visitantes ante el regreso a clases y el mal tiempo de las últimas semanas, informó el director de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, Mauricio Beytia Cambranis.

El juego acuático ha estado funcionando intermitentemente de acuerdo a la cantidad de niños que acuden, y así continuará durante los próximos días, pues no quieren arriesgarse a que el agua de lluvia, que tiende a pudrirse, contamine la cisterna que lo surte de agua.

La operación del juego dependerá de las precipitaciones para evitar cualquier riesgo que pudieran tener los niños o algún daño al equipo.

El director del parque anunció que en unos días comenzará la rehabilitación de la pared para escalar, de manera que comience a funcionar lo más pronto posible, lo cual podría ocurrir en dos semanas, dándole oportunidad de volver a ser una de las principales atracciones.

Por otro lado, en la semana que concluye se reanudaron las visitas del programa “Escuelas Amigas de Ximbal” con la presencia del Colegio Simón Bolívar y el Conalep, y junto con la Asociación de Articulistas, se está estableciendo un Rincón de Lectura.

Noticia anterior

Sepultan a taxista; se suicidó

Siguiente noticia

Detienen a acusados de asaltar a guiador

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *