Inicio»Local»Dará AME resultados hasta último minuto

Dará AME resultados hasta último minuto

0
Compartidos
Google+

Al entregar reconocimientos por su desempeño a los enlaces digitales del Gobierno Municipal de Campeche, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo aseguró que en las casi tres semanas que le quedan al frente del Ayuntamiento cerrará con todo, entregando resultados a los ciudadanos hasta el último minuto.

Dijo que pondrá el ejemplo de trabajar sin descanso, como ha sido en estos tres años, para que se note el esfuerzo y que están dando lo mejor de sí por los habitantes de este municipio.

“Estoy comprometida hasta el último día, han sido tres años en los que ha sido un privilegio trabajar en pro de los campechanos; tres años en los que hemos estado compartiendo entrega, sacrificio, y donde todos los trabajadores del Ayuntamiento son importantes. Cada pieza, por pequeña que crean que sea en su trabajo, todas formamos un todo, todos son importantes”.

Agradeció el trabajo de todos los enlaces digitales de cada una de las direcciones del Gobierno Municipal por su entrega, sacrificio y dedicación para difundir las obras y acciones a través de las redes sociales.

“Le he dado mucha importancia a las redes sociales, las reviso todos los días para atender quejas, sugerencias y peticiones; hoy los ciudadanos las utilizan cada día más para reportar lo que está mal en sus colonias, y es otra manera de atenderlos, de estar pendientes y cercanos a ellos”.

Escalante Castillo destacó que antes de concluir su periodo, un total de 32 comunidades rurales del municipio de Campeche estarán conectadas a través de Internet, lo que le permitirá a los habitantes del área rural estar cerca de sus autoridades haciendo uso de las herramientas tecnológicas.

Noticia anterior

Demandan fumigar en calles de San Joaquín

Siguiente noticia

Megadrenaje demostró ser de utilidad: Buenfil