Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incrementa en el país los casos de suicidio

El suicidio se incrementa en todo el país porque no se detectan los verdaderos focos rojos y no se le da importancia, señaló el psicólogo César Lozano, al llegar a Campeche para presentar la segunda parte de su conferencia “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados” en el Circo Teatro Renacimiento.

Es el conjunto de muchas cosas, pero especialmente de los padres de dar a los hijos amor y límites, hacerlos sentir en un ambiente lleno de protección.

“Voy a tocar el tema de una manera diferente, la mujer en la igualdad, misma que tristemente ha ocasionado que esté trabajando el doble manteniendo a la familia y muchos hombres no las valoran, cuando tiene derecho a sobresalir, estudiar, decidir, pero también a que la traten con dignidad”.

En su arribo al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, detalló que la ponencia viene totalmente recargada con temas más explícitos.

“La plática que ha sido presentada a nivel internacional, es para apreciar su esfuerzo, se sienta más importantes, y analizar como tristemente va creciendo con carencia de autoestima”.