Inicio»Local»Molesta por servicio de aerolínea

Molesta por servicio de aerolínea

0
Compartidos
Google+

Una pasajera de la aerolínea Interjet mostró su molestia e inconformidad por daños causados a su maleta durante su viaje entre los aeropuertos “Benito Juárez” del Distrito Federal e “Ing. Alberto Acuña Ongay”, por lo que amenazó con presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Lo barato sale caro”, expresó María Estela Carpizo, tras lamentar no escuchar a su esposo de no viajar a través de esa empresa, todo por querer ahorrar. “Es una ridiculez la forma como la empresa resuelve estos problemas, me ofrecen 200 pesos como indemnización cuando la maleta tiene un costo de tres mil”.

La costosa maleta contiene orificios que se presume fueron causados con algún objeto punzocortante, entre otros daños de consideración, aunque podría volver a usarse, el enojo de la persona fue más por la indiferencia de la empresa.

Aunque un empleado de Interjet trata de impedir la visibilidad a los medios de comunicación, la afectada decide anunciar su queja con los reporteros pues entre las normas se encuentra el recibir una indemnización máxima de 500 pesos, si la maleta o el equipaje se pierden aún cuando el valor sea superior.

“Por ahorrarme unos pesos pierdo miles, porque esta maleta ya no podré usarla”.

Aunque insistió no tomarle fotos a su persona sino al daño material que le ocasionaron.

Otros usuarios presentes lo consideraron como desventaja de no tener la seguridad ante este tipo de situaciones, debido que aún cuando tengan la razón, la Profeco no puede obligar a las aerolíneas a reponer el total del monto del equipaje extraviado o dañado, por haber sido declarado en el momento del abordaje.

Noticia anterior

Sin querella, maltrato de animales en feria

Siguiente noticia

Prevén fiesteros que pronto regresarán al parque Novia del Mar