Inicio»Local»Acusan desinterés de las autoridades

Acusan desinterés de las autoridades

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” ubicados en el área de pescadería, manifestaron su repudio por el abandono de esta zona, ya que los ventiladores y las lámparas no funcionan, se registran encharcamientos por tuberías rotas, y el sistema eléctrico se encuentra al descubierto, lo que representa un serio peligro.

Jesús Arceo Cahuich, José Ku, Gerardo Zamora Martín y Porfirio Akal Chi, denunciaron que el ducto de ventilación supuestamente fue reparado, pero se trató de un remedio que no garantiza seguridad, porque en cualquier momento se puede caer y provocar resultados fatales.

Los quejosos indicaron que el techo de esa zona registra filtraciones, que en las temporadas de lluvia generan encharcamiento, aunado a las tuberías rotas, como la del puesto número 26, que durante todo el día derrama cientos de litros de agua.

Los cables donde está el centro de carga no están cubiertos, lo que representa un riesgo porque los encharcamientos son constantes.

Expresaron su enojo porque las autoridades municipales no tienen interés por mejorar o darle mantenimiento a las instalaciones de esta área, hasta que ocurra un hecho lamentable.

Finalmente, lamentaron que las autoridades han propiciado una mala imagen al centro de abasto, como ocurrió el pasado martes, cuando los consumidores, al ver la cinta de seguridad, se fueron.

Noticia anterior

Se actualizan abogados por el nuevo sistema de justicia en el Estado

Siguiente noticia

Necesario regular la operación de radio frecuencia en los taxis