Inicio»Local»Queja por atención en IMSS

Queja por atención en IMSS

0
Compartidos
Google+

Familiares de Arilosay Santiago Barredo se quejan de la falta de información por parte del personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atiende a esta joven, pues la tienen internada sin que le practiquen un legrado.

Su madre, María Barredo Hernández, comentó que la amenaza de aborto sobrevino el miércoles, cuando la joven de 22 años y madre dos hijos, fue trasladada de San Pablo Pixtún a la cabecera municipal de Champotón.

En la clínica del IMSS de ese municipio instruyeron su inmediato traslado al IMSS de la capital campechana, por lo que María Barredo y su yerno Francisco Javier Ramos Cahuich acompañaron a Arilosay, quien ingresó al área de urgencias.

La revisaron y aplicaron un ultrasonido. “Un médico nos dijo que le debían hacer un legrado”, indicó María Barredo, entrevistada en la redacción de TRIBUNA, hasta donde llegaron a quejarse.

El jueves la vendaron para meterla a quirófano. A partir de ese momento inició la incertidumbre en María Barredo y Francisco Ramos, pues “nadie dice cuándo le harán el legrado, la tienen de un lado para otro”, relató la madre de la jovencita.

Noticia anterior

Se deslinda Vidal Angles de acusaciones de plagio

Siguiente noticia

Mujer se corta las venas