Inicio»Local»Sufre aeromoza problemas de respiración en vuelo

Sufre aeromoza problemas de respiración en vuelo

0
Compartidos
Google+

Gran expectación provocó emergencia médica a bordo del vuelo comercial de Aeroméxico en horario de medio día, donde una sobrecargo presentó problemas para respirar y requirió la atención de la Cruz Roja Mexicana que la esperaba en tierra.

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, registraba jornada dominical tranquila, más de 65 pasajeros se encontraban en la sala general y documentando en espera del vuelo comercial en horario de 12:20 horas procedente de la Ciudad de México.

De pronto esa tranquilidad se vio interrumpida ante la llegada de dos camionetas de Seguridad Pública, marcadas con los números  303 y 179 de donde descendieron seis elementos que entraron a la terminal.

Los gendarmes se dirigieron a un oficial de Policía Federal quien los guió para ingresar a la comandancia, de donde  poco después salieron y aguardaron en el edificio terminal.

A las 12:20 horas justo a la llegada de avión, arribó una ambulancia de la Cruz Roja que ingresó a plataformas.

Se averiguó que la emergencia venía en el avión, se trataba de una sobrecargo que durante el vuelo tuvo problemas de respiración.

La mujer de quien no se proporcionó el nombre, bajó de la aeronave ayudada por una compañera y trasladada a la ambulancia donde por espacio de 40 minutos fue atendida hasta lograr estabilizarla.

Cabe señalar que para los pasajeros la situación pasó prácticamente desapercibida, pues nadie hizo comentarios. Incluso los pilotos bajaron por la sala de llegadas hacia la parte ambulatoria sin novedad.

La sobrecargo partió en el vuelo comercial de Aeroméxico pero como pasajera, la ambulancia se retiró a la 13:00 horas rumbo a su sede, al igual que las camionetas de la Policía.

Noticia anterior

Esposos arman escándalo en Colonial Campeche

Siguiente noticia

El 16 no habrá desfile de inicio de Independencia