Inicio»Local»Detenido el servicio de recoja de basura

Detenido el servicio de recoja de basura

0
Compartidos
Google+

Por tratarse de un día inhábil, las autoridades del Ayuntamiento de Campeche no laboraron ayer y nadie respondió por el bloqueo del camino de acceso al relleno sanitario por presuntos propietarios de los terrenos aledaños que comprende parte de este espacio.

El servicio de recoja se ha visto interrumpido, porque las unidades de Red Ambiental no pueden ingresar ni salir del relleno sanitario, las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales estuvieron cerradas.

Se intentó localizar a la encargada de esta dependencia, Clementina Méndez Lanz, pero no acudió porque se dispuso en el Calendario Oficial de Labores la suspensión de actividades.

También el secretario de la Comuna campechana, Carlos Moreno Hernández, no estuvo disponible ni en su oficina, tampoco vía celular, para que el Ayuntamiento de Campeche diera su postura sobre este conflicto que no han solucionado.

María Guadalupe Zubieta Cel exige el pago por el derecho de paso, ya que el acceso al relleno se encuentra dentro de su propiedad.

Las autoridades no han informado cómo atenderán el problema de servicio de recoja en la ciudad, toda vez que los camiones no pueden depositar los desperdicios y hoy se espera mayor generación de basura por la celebración del aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Noticia anterior

Seré un gobernador de tiempo completo

Siguiente noticia

Intentan robar cablería en predio del relleno sanitario