Inicio»Local»Delegado del CEN atiende despacho del CDE del PRI

Delegado del CEN atiende despacho del CDE del PRI

0
Compartidos
Google+

Por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el delegado Lázaro Jiménez Aquino queda como encargado de despacho en el Comité Directivo Estatal, en tanto se reciben nuevas instrucciones.

Ello ante la salida del presidente y la secretaria general del tricolor, Gonzalo Brito Herrera y Dulce María Cervera Cetina, para integrarse al gabinete del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas como secretarios de Protección Civil y de Pesca y Acuacultura, respectivamente.

Así lo confirmó el secretario de Organización del CDE priísta, Vicente Cruz Ramírez, y mencionó que el cambio de dirigencia se podría dar en los siguientes días o semanas.

“Todo dependerá de las instrucciones que reciba el delegado del CEN del PRI en Campeche, quien quedó como encargado del despacho en tanto se nombra a la nueva dirigencia”.

De manera extraoficial se habla de que la dirigencia que encabezaban Brito Herrera y Cervera Cetina había concluido su ciclo desde febrero pasado, “aunque por el proceso electoral se decidió posponer el cambio”, aseguraron fuentes confiables.

De su lado, Cruz Ramírez agregó que no hay una fecha específica para convocar a los integrantes del Consejo Político Estatal; podrían pasar días, o incluso semanas.

Noticia anterior

Camioneta queda sobre el camellón

Siguiente noticia

Suspenderá PASA hoy servicio de recolección

59 Comentarios