Inicio»Local»Beneficiaron a empresarios con 100 equipos tecnológicos

Beneficiaron a empresarios con 100 equipos tecnológicos

0
Compartidos
Google+

Más de tres millones de pesos en equipos tecnológicos fueron entregados por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), a centenar de afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Campeche, informó su presidente Sergio Pérez Barrera.

Con valor por más de 32 mil pesos por aparato, los paquetes fueron subsidiados por el Inadem en más del 95 por ciento, que servirá para el mejoramiento de los procesos administrativos y a la modernización de las compañías.

“Es una gestión que hicimos, son cien equipos de cómputo con programas necesarios para responder a las nuevas necesidades”.

José Domingo Berzunza Espínola, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), en su participación, aseguró a los empresarios que mantendrá contacto estrecho con el sector, estableciendo puentes de comunicación y conocimiento de sus requerimientos.

“Agradezco la invitación a este, mi primer evento y desde ahora, puedo decir que promoveré este contacto; no concibo el crecimiento del Estado sin su apoyo”.

 

Agradecen subsidio

Eugenia Dzib Rocha a nombre de los beneficiados, agradeció este recurso que permitirá cumplir con sus obligaciones con mayor prontitud y efectividad los servicios digitales que disponen las autoridades fiscales.

Noticia anterior

Urgen labores de bacheo en la carretera a Palizada

Siguiente noticia

Urgen pasos a desnivel en la ciudad: dirigente