Inicio»Local»Calle Flamboyanes llena de baches en 6 cuadras

Calle Flamboyanes llena de baches en 6 cuadras

0
Compartidos
Google+

Totalmente destruido se encuentra un tramo de la calle Flamboyanes, en el Infonavit Las Flores, donde una tubería de agua potable rota y las últimas lluvias registradas en la capital, provocaron la proliferación de un sinnúmero de baches que permanecían encharcados, aunque ayer empleados de una empresa privada de “drenajes” pusieron fin al derrame del líquido vital.

En recorrido de TRIBUNA por este sector de la ciudad, se comprobó que desde temprana hora una cuadrilla de trabajadores no identificados, pero a bordo de un camión privado con la palabra “drenajes”, arribó al sitio para reparar la fuga que se escondía entre el agua de lodo y mantenía anegada esta arteria.

Tras colocar conos naranja a modo de señalamiento, procedieron a romper con picos una parte del pavimento, mientras otros sacaban con palas el escombro con lodo que inundaba el área de trabajo.

En poco tiempo, los obreros repararon la fuga y utilizaron el camión de absorción para desazolvar el agua.

Sin embargo, vecinos que observaban los trabajos lamentaron que únicamente se haya atendido la fuga y no la repavimentación de esta calle, toda vez que empezó con un bache y ahora se han extendido por seis calles: Lirio, Azucena, Rosa, Nardo, Camelia, Hortensia.

“Ojalá que de inmediato vengan a pavimentar porque parece un campo de batalla esta calle… A muchas personas han bañado con agua de lodo porque pasan los coches, caen en los baches y salpican a la gente que va caminando en la banqueta”, platicó don Jesús Góngora.

En ese sentido, confiaron en que el alcalde electo, Edgar Román Hernández Hernández, meta orden en la dirección de Servicios Públicos.

Noticia anterior

Continúa operativo ‘Radar’

Siguiente noticia

Derrapan motociclistas por derrame de aceite