Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cumple Escalante en materia de drenajes

Al informar que con la construcción de 411 metros de drenaje pluvial en las colonias Tomás Aznar, Ampliación Revolución, Bellavista y Jardines se benefició a dos mil 788 personas, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo aseguró que cumplió y dio resultados en cada demanda de los ciudadanos.

La edil significó que la inversión en materia de obra pública se diversificó en los tres años de su gestión al frente del Ayuntamiento de Campeche, atendiendo las prioridades que demandaba la ciudadanía.

Aseguró que la construcción de drenajes pluviales fue una constante, que ahora significa mayor garantía y seguridad para el patrimonio de las familias en la época de lluvias.

Se construyeron drenajes en las colonias Tomás Aznar, entre las calles Limonar y Azteca. En la Jardines, en las calles Girasol y Violeta. En Bellavista entre las calles 104-B y 105.

Una de las obras más importantes en la materia es la de la colonia Ampliación Revolución, donde se construyó el drenaje pluvial en una longitud de 208 metros.