Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cumplen con mejor alumbrado

En avenidas y calles de barrios tradicionales.

El Ayuntamiento de Campeche cumplió la meta de sustituir tres mil 848 puntos de luz de vapor de sodio por la nueva tecnología LED, a través del “Plan para Mejor Alumbrado”, informó la directora de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz.

La funcionaria indicó que las acciones para el cambio de luminarias inició en 2015 en avenidas y calles de barrios tradicionales, algunas fueron en tramos completos, a fin de ofrecer a los campechanos una iluminación de mayor calidad.

Entre los beneficios está que aumenta la seguridad para automovilistas y ciudadanos, y precisó que se sustituyeron las lámparas en las avenidas Miguel Alemán, en el tramo que va de la nueva glorieta “Francisco I. Madero” a la iglesia del barrio de Guadalupe, en una longitud de 855 metros lineales.

El Ayuntamiento ha dado mantenimiento al sistema de alumbrado de la ciudad y las comunidades rurales, y respondió a tiempo con la instalación de los tres mil 848 puntos de luz de tecnología LED, que hoy brindan un alumbrado de calidad.