Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ratifica Sntea su afiliación a CNOP

Russel Eduardo Cahuich Maas, secretario general de la Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación de los Adultos (Sntea), ratificó su filiación con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y externó su confianza en el Gobierno encabezado por Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante los más de 150 miembros de la sección sindical, señaló que trabajarán de la mano con las nuevas autoridades, e hizo un llamado a todos los cenopistas del Estado a colaborar con la administración de Moreno Cárdenas y de los 11 alcaldes electos, para el bien de Campeche.

“Tenemos que meterle más vigor a nuestros trabajos, dar una mejor cara a la ciudadanía, ser más transparentes, tener una mejor actitud como lo está haciendo el gobernador, para que el Gobierno del Estado pueda funcionar mejor”.

El dirigente sindical afirmó que actualmente recorre la entidad buscando esta unidad en torno al nuevo mandatario y a su trabajo, además de que pidió a sus agremiados tener confianza, pues considera que Moreno Cárdenas cumplirá con sus promesas de llevar a Campeche a un nivel más alto.

Recordó que el gobernador les ha invitado a tener “una nueva actitud ante la vida y ante Campeche; son nuevos tiempos, debemos mejorar y dar un vuelco a nuestra forma de actuar”.