Inicio»Local»Emotiva jubilación de directora de la “Justo”

Emotiva jubilación de directora de la “Justo”

0
Compartidos
Google+

A fortalecer la vocación en el sistema educativo de hoy en día y que los padres de familia contribuyan a rescatar los valores, exhortó la maestra Layda Elena Bravo Rosado, al jubilarse con 50 años de servicio y estar al frente de la Primaria “Justo Sierra Méndez”.

Con emotiva ceremonia, que constó de bailables, cantos y poesías corales, cerca de 600 estudiantes y personal docente y administrativo despidieron a quien fuera la novena directora del plantel.

El secretario estatal de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán, y demás autoridades educativas le entregaron un reconocimiento por sus 31 años como maestra de grupo y 19 años como directora.

Bravo Rosado, quien se ha distinguido por pugnar por un centro educativo basado en disciplina y formación cívica, significó las diversas experiencias en el servicio educativo con la llegada de diferentes reformas.

A principios de su carrera, sacar adelante a una matrícula de hasta 60 estudiantes, ahora de 40, no era tarea sencilla; pese a las adversidades consideró que siempre debe prevalecer la vocación de servicio y responder a la confianza depositada por parte de los padres de familia.

Reconoció a los maestros que han decidido jubilarse, por la responsabilidad demostrada en apoyo al servicio educativo en beneficio de los niños, niñas y jóvenes, ahora las nuevas generaciones deben ponerse la camiseta, no estancarse y actualizarse constantemente.

Noticia anterior

M. Ortiz Rodríguez, nuevo vicefiscal en el municipio

Siguiente noticia

Sandoval Castellanos, nuevo rector del IC

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *