Inicio»Local»Rendir cuentas, necesario: Sandoval

Rendir cuentas, necesario: Sandoval

0
Compartidos
Google+

Tras destacar la importancia de los procesos de rendición de cuentas para eficientar los desempeños administrativos, el rector del Instituto Campechano (I.C.),  Fernando Sandoval Castellanos, inauguró la jornada de la transparencia que cada lunes durante un mes organiza la Comisión de Transparencia  y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec).

El rector reconoció el interés de los servidores públicos del Instituto por participar en las actividades de la jornada, donde entre otros temas relevantes se abordaron  aspectos de la Ley General de Transparencia, derecho de acceso a la información  pública y seminarios de archivos públicos.

En el evento estuvo el comisionado presidente de la Cotaipec, Jorge Gabriel  Gasca Santos, acompañado de autoridades de capacitación de la mencionada institución, entregó al rector un lote de libros relativos con los temas de transparencia y acceso a la información.

Participaron directores de escuela del Benemérito, así como el personal administrativo y de las áreas operativas de la institución educativa.

Al término del acto inaugurado por el rector, quien estuvo acompañado de la secretaria general, Ariadna Villarino Cervera y Félix Alfonso González Cámara, en el Aula Magna “Benito Juárez”,  se expuso el tema de las obligaciones de transparencia común y específica de los sujetos enmarcados en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Noticia anterior

Finaliza convenio de Agricultura por Contrato 2015

Siguiente noticia

“Gravity” vs “Misión rescate”