Inicio»Galerías»Cura casi atropella a policía

Cura casi atropella a policía

0
Compartidos
Google+

Tratar de evadir una infracción por aparcar en un espacio indebido en el Aeropuerto Internacional “Alberto Acuña Ongay”, pudo haber terminado en tragedia, porque fuera de sus casillas el párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Alfonso Reyes de Atocha Alcocer, aceleró la marcha de su vehículo y a punto estuvo de arrollar a la agente Mc Sarmiento.

El cura llegó al mediodía a recoger a un hombre y una mujer, se estacionó en área prohibida y empezó a hacer llamadas por su celular.

—Señor, por favor retírese. Este es espacio federal, le indicaron. La policía federal ni siquiera recibió una mirada.

—Por favor señor, busque otro espacio, le insistió.

Y el cura comenzó con arrancones. Trataba de impedir que la agente copiara sus placas para levantarle una infracción. La empujó levemente con su carro Ford Escape rojo con placas DHH-7313, tratando de intimidarla. No lo consiguió.

La policía gritó a Atocha Alcocer detenerse, o lo pondría a disposición de las autoridades por atentar contra su vida, y le pidió su licencia de conducir.

A la llegada de otro elemento de la policía federal, el párroco se acobardó y descendió del vehículo. Discúlpeme, me salí de mis casillas, farfulló. La disculpa no lo salvó.

Los oficiales solicitaron instrucciones de la Comandancia, y en minutos le entregaron la boleta de infracción. El cura cambió de humor, arrebató el documento y partió.

Noticia anterior

Panista chamaqueada al formar comisiones

Siguiente noticia

Portada