Inicio»Local»Que trasladarían a Ceballos a México

Que trasladarían a Ceballos a México

0
Compartidos
Google+

El empresario pesquero, Laureano Ceballos Fuentes, se encuentra estable a dos días de sufrir un atentado contra su vida y recibir un disparo en el rostro; la noche del miércoles pasado tuvo problemas con los niveles de azúcar, lo que generó expectativa en sus familiares y personal médico de la Clínica Campeche.

Fuentes no oficiales revelaron que sería trasladado a la Ciudad de México por medio de una ambulancia aérea, por lo que estarían realizando los trámites correspondientes en el aeropuerto de la ciudad capital y ante las instancias
pertinentes.

Se desconoce cuándo sería el traslado, pues no hay detalles sobre ello. Hasta la tarde de ayer, Ceballos Fuentes permanecía en las instalaciones de la Clínica Campeche, bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El empresario fue ingresado a la citada clínica el miércoles 7 de octubre, luego de recibir un disparo en el rostro que le fracturó la nariz y el maxilar; se encontraba al interior de su Jeep, que había aparcado en la avenida Casa de Justicia.

Un conocido suyo fue quien lo llevó en el Jeep al nosocomio, donde a su ingreso le practicaron una traqueotomía al no poder respirar por el sangrado que presentaba.

Por la tarde—noche del mismo miércoles, fue sometido a una cirugía de reconstrucción que duró cinco horas. Durante la tarde del jueves 8 octubre, fue generada la alerta entre sus familiares y el personal médico.

Fuentes no oficiales revelaron que se le habían empezado a subir los niveles de azúcar, pues padece diabetes. Los médicos lograron estabilizarlo.

Por otro lado, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), Policía Federal, así como de la AEI y PEP, realizaron diversos operativos en diferentes puntos de la ciudad capital, así como en la carretera federal.

Se desconocen motivo y saldo de estas acciones ante el hermetismo de las autoridades, y si estas diligencias estarían relacionadas con el atentado a Ceballos Fuentes, al estar en busca de los autores materiales e intelectuales.

Noticia anterior

Camioneta le cierra el paso a un auto de renta

Siguiente noticia

Llegarán a Seybaplaya equipos de Pemex: AMC