Inicio»Local»Visita Méndez Lanz el Distrito local 01

Visita Méndez Lanz el Distrito local 01

0
Compartidos
Google+

“Tal como me comprometí en campaña, estoy regresando a mi Distrito para cumplirles y estar al pendiente de sus necesidades”, sostuvo el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, al iniciar sus recorridos de acercamiento con habitantes del I Distrito local.

Ahí, el diputado priísta recogió las necesidades de los habitantes y ofreció darles puntual seguimiento con las autoridades pertinentes, para que sean resueltas a la brevedad posible.

A menos de 15 días de haber rendido protesta como integrante de la LXII Legislatura, Méndez Lanz regresó a su Distrito para iniciar recorridos de acercamiento ciudadano por el barrio de La Ermita.

Casa por casa saludó y agradeció la confianza que depositaron en él para ser su portavoz en la Cámara de Diputados local, “estaremos en contacto permanente con ustedes, no defraudaremos su confianza”.

El legislador aprovechó para escuchar las demandas de los vecinos, quienes pidieron más vigilancia, limpieza en calles y avenidas, además de bacheo, mismas que se comprometió a gestionar ante el Ayuntamiento de Campeche.

“Estamos de regreso para agradecer su confianza y estar al pendiente de las necesidades de nuestro Distrito, tal y como nos comprometimos en campaña, estamos iniciando esta encomienda y no los defraudaré; de la mano del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, tendremos un mejor Estado y Distrito”.

El primer recorrido de Méndez Lanz inició en la calle Ah Kim Pech, y concluyó en la calle 10 B, del barrio de La Ermita.

Noticia anterior

Halloween y Día de Muertos beneficia al sector comercial

Siguiente noticia

Campeche, entidad 14 sin Tenencia