Inicio»Local»Actualizan a personal operativo de DGCFT

Actualizan a personal operativo de DGCFT

0
Compartidos
Google+

En el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 160 inició el “Taller de Actualización Administrativa para Personal Operativo 2015”, con la finalidad de fortalecer los conocimientos y  procesos operativos en materia de recursos humanos, financieros y materiales, en cumplimiento con la reforma educativa.

Ayer se inauguró el taller regional dirigido a personal de Guerrero, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Campeche.

El representante de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) en el Estado, Jorge Carlos Cab Nahuat, indicó que es prioritario estar actualizados ante los cambios tecnológicos y científicos, para impartir una educación basada en competencias que permitan a las personas mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, destacó que la DGCFT en cada Cecati promueve el Modelo de Emprendedores, cuya finalidad es ampliar el horizonte de opciones para los estudiantes.

Ante el director del Cecati 160, José Laureano Chávez Espinosa, y 35 personas más, resaltó que el taller regional es con la finalidad de renovar el modelo educativo y académico de la institución, por lo que sugirió aprovechar al máximo la información que se les proporcionará, a fin de fortalecer los procesos administrativos de los planteles que representan.

Seguidamente, el coordinador administrativo de la Dirección General, Julio César Hernández Rodríguez, realizó la declaratoria inaugural de las actividades de dicho taller que finalizará mañana.

Noticia anterior

Aseguran a presuntos homicidas de rapero

Siguiente noticia

Sales Heredia oculta cifras