Inicio»Local»Imparte Injucam pláticas a escuelas de la entidad

Imparte Injucam pláticas a escuelas de la entidad

0
Compartidos
Google+

El Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam) inició el programa “Injucam en tu escuela”, con la plática “Cuidado del Medio Ambiente”, impartida por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) a alumnos de la preparatoria Instituto Campechano “Prof. Ramón Berzunza” del turno matutino.

La plática dirigida a jóvenes del tercer y quinto semestre, fue expuesta por el jefe del Departamento de Incendios de la Conafor, Oscar Espinoza Valderrábano, quien informó sobre la prevención y el combate de incendios forestales, los diferentes tipos de incendios y las causas que los provocan.

En el transcurso de esta semana se impartirán también los siguientes temas: “Delitos cibernéticos” por la Policía Federal; “Violencia en el noviazgo”, impartido por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche; “Delitos sexuales” por la Procuraduría General de la República (PGR), y “Autoagresión juvenil” por la Secretaría de Salud.

En coordinación con la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, el Injucam visitará hoy el Cobach de Bolonchén de Rejón; el 14, el Cecytec plantel Hopelchén; el 23, la Escuela Secundaria de Hopelchén; el 26, el Cobach plantel Calkiní; los días 27 y 28, el Cobach de Dzibalché; el 29, el Cobach plantel Nunkiní; y el 30, el Cecytec plantel Pomuch.

Noticia anterior

Dan a conocer programa por la fundación de Campeche

Siguiente noticia

Aveo colisiona a Toyota en Bosques de Campeche

75 Comentarios