Inicio»Local»Harpa Dei cantará por la paz

Harpa Dei cantará por la paz

0
Compartidos
Google+

Integrantes del Coro Harpa Dei visitaron la ciudad para traer una Campaña de Oración por la Paz, que consiste en meditar, orar y cantar música sacra; esta acción inició en Ecuador y ahora la traen a México debido a las olas de violencia que se han suscitado.

Antes de su presentación en la Catedral, los hermanos alemanes Elias, Nikolai, Luzia y Maria Elisee, de la congregación Agnus Dei, en español Cordero de Dios, explicaron que fue una iniciativa del país ecuatoriano para orar por todos los sucesos de violencia.

La idea de traerlo a México surgió de una mexicana que colaboró con ellos, sin embargo a finales del 2014 por el llamado de Dios decidieron visitar distintos lugares del país para llevar esa campaña, ya que los frutos de esta campaña fueron favorables, de modo que han recorrido 19 estados de la República.

“Desde el 2011 en Ecuador comenzó a reducirse el porcentaje de criminalidad más grave en asesinatos, secuestros y violaciones, a tal grado que refleja un 50 por ciento menos, por tanto esta campaña podría funcionar para los mexicanos”, informaron.

Los cantantes indicaron que ahora buscan rezar por el Medio Oriente, por la situación que están viviendo y la terrible manera que están sintiendo la persecución.

La misión es cantar durante la santa misa, realizar hora santa u ofrecer conciertos a capela, y confiaron en hacer el cambio que lograron en Ecuador para con México en esta apertura de oración.

Noticia anterior

Premian a Benicio del Toro en EU

Siguiente noticia

Incentivan a alumnos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *