Inicio»Local»Contratará el Issste a 17 médicos

Contratará el Issste a 17 médicos

0
Compartidos
Google+

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), reforzará los servicios de salud en el rubro de especialidades al contratar a 17 médicos para los hospitales de Campeche y Ciudad del Carmen, informó su delegado Víctor Manuel Méndez Lanz.

Significó las obras del área de urgencias de la Clínica “Patricio Trueba del Regil”, que llevan un avance del 95 por ciento en su remodelación, se invierten recursos por 10 millones de pesos y deberán concluirse antes del 31 de diciembre.

“Pidió paciencia a los derechohabientes por las molestias que le ocasionan los trabajos, pero será mayor el beneficio, pues el proyecto de crecimiento va mucho más allá porque se va a contar con una mejor área de hemodiálisis”, precisó.

Recordó que el año pasado aumentó a un 50 por ciento su capacidad, “teníamos cuatro máquinas, ahora tenemos seis, la demanda ha crecido, entonces requieren de un área para crecer”.

También este año se cuenta con la autorización para contratar a 17 médicos, nueve en Campeche y ocho en Carmen.

“Se deben contratar este año, a más tardar en noviembre, el objetivo es cumplir la meta, en el sentido de que las consultas de especialidades no se tarden más de 20 días”, destacó.

Noticia anterior

Tuzos de Guanajuato inicia aventura en Liga Invernal Mexicana

Siguiente noticia

Ariana Grande lista para debutar hoy en México

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *