Inicio»Local»Niegan entrevista

Niegan entrevista

0
Compartidos
Google+

Tanto el actual como el anterior superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Octavio Castillo Cruz y José Antonio Bernal Segura, y el de la Termoeléctrica, Rafael Enrique Villanueva Alpuche, se negaron a hablar del cierre de la planta argumentando que no es de su jurisdicción.

Villanueva Alpuche argumentó que la información la tienen en las oficinas de Mérida de Yucatán o el nuevo superintendente de la CFE, Castillo Cruz.

Bernal Segura y Castillo Cruz coincidieron en que la Termoeléctrica no es de su competencia, pues cuenta con su propio encargado, quien podría informar sobre la situación. La CFE a nivel central tampoco proporcionó información.

La situación de los trabajadores es incierta, pues el secretario general de la Sección 14 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas, Mario López Vargas, reveló que no le han notificado reubicación o despido.

¿Quién es el responsable del área entonces? ¿Qué pasará con los trabajadores y cuántos hay? ¿Qué pasará con las instalaciones?

Noticia anterior

Se inconforman policías; no cumplieron, afirman

Siguiente noticia

Primera comunión de Ángel