Inicio»Local»Prevalece unidad en la elección interna: Layda

Prevalece unidad en la elección interna: Layda

0
Compartidos
Google+

Aunque reconoció que fue competida la elección del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena, contra todos los pronósticos se privilegió la unidad y madurez política para designar a Manuel Jesús Zavala Salazar como nuevo presidente, destacó la senadora Layda Elena Sansores San Román.

También anunció que presentará un plan de trabajo para fortalecer al partido y llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en 2018.

La política campechana resaltó que, más que el interés por el puesto, está el interés por el país, lo que permitió construir una hermandad que dio ejemplo de altura, convicción y responsabilidad.

“La unidad como principio fundamental. Así queremos llegar al triunfo y llevar a Andrés Manuel a la Presidencia con un Morena unido”.

Confió en que no haya división tras el proceso interno, pues reiteró que todos los acuerdos se han logrado con base en la unidad.

En ese sentido, convocó a los nuevos dirigentes morenistas a mantener la actitud de integración, siempre respetando la diversidad, no sólo de los militantes, sino de los ciudadanos con diferentes orígenes, edades y percepciones.

Ahora, dijo, se pondrán a trabajar duro para empezar a delinear las tareas, y adelantó que impulsarán otro programa de trabajo del que no descartó a los ex dirigentes morenistas, a quienes tildó de capaces y de mucha convicción.

Por otra parte, afirmó que la relación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas con el Presidente Enrique Peña Nieto, debe ser de cordialidad y colaboración, e indicó que Morena será crítico, pero también reconocerá las cosas buenas, “porque venimos a construir”.

Noticia anterior

Reforma fiscal hunde actividad restaurantera, asegura Aquino

Siguiente noticia

Es señalada de altamente contaminante