Inicio»Local»Desempeño médico, importante para salud

Desempeño médico, importante para salud

0
Compartidos
Google+

Con el llamado a los médicos a cambiar de actitud para brindar una mejor calidad en la atención a la derechohabiencia, el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Víctor Méndez Lanz, subrayó que el desempeño de los galenos es importante y prioritario en el rubro de la salud.

En el marco del Día del Médico, dijo que en el Issste los doctores son pieza importante en el funcionamiento de la institución, por ello la necesidad de que se capaciten constantemente y se mantengan actualizados para responder a la demanda de sus pacientes.

“El Issste se transforma y comenzamos con priorizar el trato de calidez a nuestros pacientes con lo que respondemos al llamado del Presidente de la República, Enrique Peña Niet,o de contribuir al bienestar de la población”, aseguró.

Subrayó que el bienestar de la población comienza por la salud, por lo que el Issste procura un cambio de actitud y de conciencia de sus médicos, a fin de que se vea reflejado en el trato que les brindan a sus pacientes.

En el marco de este festejo, entregaron reconocimientos a los médicos Freddy Jesús Mena Campos, Román Enrique Ríos Soberanis, Luis Alberto Sánchez Pérez, Eduardo Antonio Moguel Ortiz, Manuel Jesús Canul Matú, José Cruz Mendoza Gerónimo y Oscar Hernán Medina García, entre otros.

Noticia anterior

Simulan incendio en terminal de Pemex en Lerma

Siguiente noticia

Retenido al entrar a predio