Inicio»Local»Valladares, a favor de la llegada de recursos

Valladares, a favor de la llegada de recursos

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que “sólo un loco se podría oponer a la llegada de mayores recursos a la entidad”, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, mencionó que se mantendrán “vigilantes para que su aplicación se realice conforme a lo señalado”.

Respecto a los importantes anuncios de inversión en diversos rubros, como infraestructura educativa y obras públicas, la ex diputada local destacó que “todo lo que sea recursos para un Estado, así como para los municipios, que se vayan a destinar a obras, por supuesto que es bienvenido, creo que habría que estar mal de la cabeza para censurar el que haya más dinero y más obras”.

En ese sentido, advirtió que la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización del Congreso del Estado, que preside la diputada panista María Asunción Caballero May, dará seguimiento al tema.

Del tema de la distribución de las comisiones ordinarias del Poder Legislativo, “de acuerdo con la información que tengo, hay la disposición del líder de la fracción priísta, Ramón Martín Méndez Lanz, para analizar la situación”.

Es decir, someter a la aprobación de los integrantes de la LXII Legislatura una nueva conformación de las comisiones, tal y como pidió el grupo parlamentario albiazul al inicio de los trabajos.

“Lo importante es que los diputados se pongan a trabajar en los temas que los ciudadanos están demandando, tal y como se ha hecho, así que seguimos proponiendo a través de los legisladores locales”.

Noticia anterior

Exhortan a estudiar en IEEA

Siguiente noticia

Limpian tumbas y huesos