Inicio»Local»Supervisa Seduopi avance de obras

Supervisa Seduopi avance de obras

0
Compartidos
Google+

La construcción de la sala de Juicios Orales en Hecelchakán lleva avance del 35 por ciento, mientras que la de Campeche, un 70 por ciento, indicó el secretario de Desarrollo Urbano Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, al indicar que se invierten 96 millones de pesos.

La visita a ambas obras, que son parte de la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo hizo junto al magistrado, Carlos Felipe Ortega Rubio, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Buenfil Montalvo informó que al término de estos trabajos se habrán aplicado recursos por 91 millones de pesos, esta se sumará al equipamiento para las instalaciones del inmueble.

El funcionario agregó que además de Champotón, Xpujil y Candelaria, también se construye una Sala de Juicios Orales en Ciudad del Carmen, donde se invertirán 126 millones de pesos para áreas como celdas, de imputados, testigos, locutorios y oficinas para jueces, ministerios públicos, defensores y seguimiento de causas.

Noticia anterior

Detienen a 12 por sospecha de robo

Siguiente noticia

Fracasa película de Eiza González en su estreno