Inicio»Local»Anuncian cambios en administración del “Acuña Ongay”

Anuncian cambios en administración del “Acuña Ongay”

0
Compartidos
Google+

En reunión privada con personal administrativo, ayer se hizo oficial el cambio de administrador en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

No se proporcionaron detalles, la administración saliente a cargo de Carlos Javier Hernández Martínez programó el cierre de entrega-recepción que incluyó recorridos en las distintas áreas internas de la terminal aérea.

Este movimiento se dio a tres años y siete meses de que el piloto aviador, Hernández Martínez asumiera el cargo un 13 de marzo del 2012.

Dejan en desarrollo obras actualmente en ejecución y deberán entregarse en diciembre por un monto cercano a los 20 millones de pesos.

Esta derrama incluyó trabajos de conservación, mantenimiento e infraestructura en diversas áreas del “Acuña Ongay”, tales como pintura, señalética, cambio de luminarias, rehabilitación de sanitarios, guarniciones en los accesos principales y áreas administrativas.

En la construcción de una bodega, taller y cobertizo (Botac), se invierten siete millones de pesos y aún está en desarrollo.

Continúan pendientes la sustitución y mantenimiento en los sistemas de aire acondicionado.

Hasta ayer, el personal y prestadores de servicios comentaban que Hernández Martínez se despidió, mencionó desconocer el nombre de su sucesor.

Noticia anterior

Salió a su trabajo y la joven no regresó

Siguiente noticia

Impulsan gobiernos desarrollo del Estado