Inicio»Local»Llama DIF Estatal a crecer en equidad

Llama DIF Estatal a crecer en equidad

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró el curso “Inducción a la Asistencia Social” en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, en donde llamó a hacer equipo para que en el Estado crezca la igualdad de oportunidades con dignidad y respeto.

El evento, organizado por el DIF Estatal a través de la Dirección de Planeación Estratégica, tiene como objetivo desarrollar en los funcionarios públicos un panorama de la asistencia social y los programas que conforman las acciones que coadyuvan en la mejora de las condiciones de vida, para dotarlos de herramientas de trabajo para fortalecer la institución.

Castañón de Moreno enfatizó que la asistencia social es una labor generosa, no sólo por lo que se hace y comparte con el prójimo, sino que también lo es porque permite crecer como personas.

Agregó que la solidaridad es un valor indispensable en una era de complejidades y retos mayúsculos para el desarrollo, como la que actualmente vivimos.

Durante la inauguración, señaló que el curso permitirá a los funcionarios prepararse para ser mejores conductores para llevar a cabo programas a favor de la familia y de los grupos vulnerables, buscando la inducción a una sociedad integral.

Asimismo, dijo estar segura que la capacitación los hará ser mejores como equipo, y les brindará buenos frutos, para que el DIF Estatal y los 11 municipales ofrezcan una buena atención en todo el Estado, buscando que los ciudadanos crezcan en igualdad.

Al evento también asistieron autoridades gubernamentales que también refrendaron su apoyo.

Noticia anterior

Dejan “colgados” a empleados de Cobay

Siguiente noticia

Muestra gastronómica en último día del Mes de la Campechanía