Inicio»Local»Suspenderán labores en Parque Recreativo por Día de Muertos

Suspenderán labores en Parque Recreativo por Día de Muertos

0
Compartidos
Google+

Hoy, el Parque Recreativo Ximbal, únicamente laborará de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde con motivo de conmemoración del Día de Muertos, informó Mauricio Beytia Cambranis, presidente de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche.

En este horario, los visitantes podrán disfrutar de todos los paseos y actividades que están contemplados en el centro recreativo, como los recorridos por el aviario y el mariposario, también podrán disfrutar de los juegos acuáticos y rappel.

Para no chocar con estas fiestas tradicionales del pueblo campechano, se tomó la determinación de cerrar temprano y el lunes es el día normal de descanso, las instalaciones reabrirán sus puertas hasta el tres de noviembre en horario normal de 10:00 a 18:00 horas, para el disfrute de los visitantes.

Exhortaron a los usuarios para sumarse al cuidado de las instalaciones y respetan el reglamento que rige en cuanto al uso adecuado de las áreas, con el objetivo de brindarles un mejor servicio durante su estancia.

El también director del parque, señaló que continúan trabajando arduamente para consolidarse como el centro de partida de la nueva política de consolidación de una cultura ambiental que la Secretaría de Medio Ambiente y recursos Naturales de Campeche (Semarnat).

Lo anterior al pretender de realizar la difusión en la geografía estatal, de acuerdo con las instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Noticia anterior

Identifican a mototaxista fallecido en accidente

Siguiente noticia

Termina lesionado al cerrarle paso chofer