Inicio»Local»En marzo serán los Juegos Nacionales del Inapam: Barreda

En marzo serán los Juegos Nacionales del Inapam: Barreda

0
Compartidos
Google+

Los Juegos Deportivos y Culturales en su fase nacional que organiza el Instituto Nacional para la Atención del Adulto Mayor (Inapam), se realizarán en marzo del próximo año, informó su titular, Daniel Barreda Puga.

Indicó que en breve se dará a conocer la sede, y anunció que se han firmado convenios con cinco instituciones a fin de ampliar la participación de adultos mayores a 60 años.

Precisó que las  cinco asociaciones de jubilados y pensionados corresponde a la CFE, militares, Issste-FTSE, UAC e IMSS.

“Sabemos que el Issste tiene muy bien organizado a este sector con actividades físicas, recreativas y se complementan con el Inapam y los beneficios de la tarjeta que trae buenos descuentos en transporte, salud, alimentación y vestido”.

“Trabajamos puntos muy importantes, estamos casi por concluir este año, pero satisfechos en Campeche con la labor y el cumplimiento de metas”.

Dijo que los juegos culturales y deportivos siempre se hacen en su fase nacional en octubre, ahora serán en marzo del próximo año.

“Esto porque algunos estados y en la Ciudad de México, hubo cambio en las delegaciones, por lo que no se dieran las cosas por cuestiones financieras y de logística, la sede está por definirse”.

Noticia anterior

Choca contra semáforo

Siguiente noticia

Movilización por balazos en Renovación II Sección