Inicio»Local»Llevan pláticas de nutrición a vecinos de colonia Esperanza

Llevan pláticas de nutrición a vecinos de colonia Esperanza

0
Compartidos
Google+

La legisladora del III Distrito por el PRI—PVEM, Alejandrina Moreno Barona, en trabajo conjunto con la Facultad de Odontología de la UAC, y con gestiones para tener personal especializado en el tema de nutrición, llevaron el programa “Juntos por tu Salud” al Centro Comunitario de la colonia Esperanza.

Ahí se dieron cita numerosos vecinos para escuchar la plática orientada hacia una adecuada alimentación, y recibieron valoración odontológica gratis.

En su intervención, Moreno Barona expresó que se debe cambiar la cultura de la salud nutricional; aprovechar los espacios que hay en los patios de los hogares para hacer pequeños huertos, los cuales pueden proporcionar a las familias productos naturales como verduras y especies, al tiempo de tener un ahorro en el gasto de alimentos.

“Tanto de hombres como de mujeres depende la educación de nuestros hijos en todos los sentidos, en cuestión de valores, respeto, compromiso, colaboración, pero también en la educación alimentaria; podemos observar altos índices de diabetes y obesidad infantil, porque no nos enseñan cómo alimentarnos sin perjudicar la salud y nuestros bolsillos”.

Noticia anterior

Confía el Cobach en buenos resultados

Siguiente noticia

Invierten más de 300 mp en mantenimiento del ITC