Inicio»Local»Cierran calle Cantera y callejón del Diablo

Cierran calle Cantera y callejón del Diablo

0
Compartidos
Google+

Unos treinta vecinos de la calle Cantera y del callejón del Diablo, cerraron el paso vehicular en protesta porque el Ayuntamiento les bajó el nivel de su calle, dejando las banquetas hasta con más de un metro de altura.

Una pareja de ancianos tiene más de un mes que no puede salir de su casa pues de la calle a su puerta hay casi un metro de altura, por ello, los vecinos piden al alcalde, Edgar Hernández Hernández, que solucione su problema pues además, ahora ellos son los que se inundan.

Antier, dos de noviembre, al caer la lluvia, los pozos de absorción de la calle se desbordaron, inundando de aguas negras algunas de las casas.

Los vecinos se quejan de que nunca se les tomó parecer en la obra que iban a hacer, solamente se les pidió autorización para darle salida al agua de la calle 10 pero no les advirtieron todos los inconvenientes que tendrían.

La calle permanecerá cerrada el día de hoy hasta que hablen con el alcalde y éste les dé una solución, dijeron molestos los vecinos quienes además han sufrido caídas, tropezones y derrapes pues la calle tiene un mes que es puro lodo.

Noticia anterior

Buscan recobrar precio de carne en diciembre

Siguiente noticia

Arte teatral exige profesionalización, dice la actriz Andrea Portal