Inicio»Local»Convocan a concurso Ecomoda; el Parque Ximbal será la sede

Convocan a concurso Ecomoda; el Parque Ximbal será la sede

0
Compartidos
Google+

La Universidad del Valle Grijalva (UVG) anunció su concurso Ecomoda que consistirá en un desfile de vestidos y trajes de noche confeccionados con materiales reciclados, que se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Parque Ximbal, informó Linney Judith Chablé Xool, estudiante.

El evento está organizado por estudiantes del séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico e Ingeniería Industrial, está abierto a todos los estudiantes de bachillerato o universidad en Campeche.

Se pueden formar grupos de dos o tres personas, incluyendo al modelo que portará el traje, la convocatoria contempla las ramas traje varonil y femenil, sólo se puede usar tela como base y no deberá ser visible.

La fecha límite para inscribirse es el 10 de noviembre y aunque es gratuita deberá cumplir con algunos datos que se podrán consultar en la página de Facebook del evento “Ecomoda”, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Los ganadores recibirán confecciones de la nueva línea “Hombres del Sur” de Víctor y Jesse, para los segundos lugares una tablet y para los terceros, un desayuno para dos personas, también habrán estímulos entregados por los patrocinadores.

De acuerdo con la organizadora, esto surge como una tarea escolar donde se percatan de la gran cantidad de basura que se genera en Campeche (320 toneladas diarias), preocupa a los jóvenes y los impulsó a crear esta actividad.

Noticia anterior

Roban en refaccionaria, tortería y jardín de niños

Siguiente noticia

Reconoce Inecco tibieza contra la corrupción

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *