Inicio»Local»Ofertarán 300 vacantes en Feria Estatal de Empleo

Ofertarán 300 vacantes en Feria Estatal de Empleo

0
Compartidos
Google+

La próxima semana se llevará a cabo la Feria Estatal de Empleo que conformarán más de 40 empresas, ofertando al menos 300 vacantes, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Mena Calderón.

El evento se realizará el 10 de noviembre a partir de las nueve de la mañana, tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, no reveló qué compañías se instalarán, estiman recibir alrededor de 500 buscadores de empleo.

El objetivo de reunir en un solo tiempo y lugar a empleadores es evitar que la gente ávida de trabajo no gaste.

Mena Calderón aseguró, hay la encomienda explicita del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de dar respaldo total a los campechanos en la cuestión laboral.

En Campeche las políticas públicas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social están orientadas a respetar plenamente el marco de derecho que enfáticamente señala la reforma a la Ley Federal del Trabajo, en este sentido respetamos la legislación laboral.

 

Programan evento

Por último, mencionó que en Ciudad del Carmen para el 17 de noviembre se realizará otra Feria de Empleo en el Centro de Convenciones.

Noticia anterior

Hay muy buenas expectativas por Feria de Londres

Siguiente noticia

Reclama CFE pago de un mdp a vecinos de El Sinaí

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *