Inicio»Local»Ratifican a docente acusada de agresión

Ratifican a docente acusada de agresión

0
Compartidos
Google+

Al no ser suficientes las acusaciones verbales que dieran a conocer en días pasados alumnos y padres de familia en contra de la maestra María Candelaria Borges, y para no perjudicar el ciclo escolar, el delegado sindical Luis Antonio Campos, ratificó a la docente, al mismo tiempo que anunció que no habrá ningún tipo de represalia en contra de los alumnos o padres de familia.

En los últimos días los padres se han pronunciado a favor y en contra de la docente María Candelaria Borges, pues mientras algunos señalan que es una buena maestra y cumple con su trabajo, otros aseguran que agrede a los niños y los ha llegado a golpear.

Por lo que ayer se realizó una reunión a puerta cerrada en la escuela primaria Miguel Hidalgo para analizar el caso.

Sin embargo, fue el delegado sindical Luis Antonio Campos quien explicó a los representantes de los medios de comunicación que no había argumentos para sancionar a la maestra, por ello se tomó un acuerdo con los padres de familia.

“La maestra seguirá dando clases, se trata de no afectar a nadie, creo que hubo un mal entendido, además de que no hay pruebas de lo que se señaló”, confirmó.

Rechazó que exista algún tipo de exhorto en contra de la maestra, “lo que hicimos fue escuchar a todas las partes, aunque en el caso de los niños pensamos que tendría que ser personal especializado el que haga algún tipo de valoración, pero puedo comentar que en este momento no se pudo comprobar la problemática que se planteó, y los padres de familia estuvieron de acuerdo”.

Dijo que “no habrá ningún tipo de represalia ni para los niños ni para los padres de familia, de lo que se trata es de que se trabaje de forma coordinada, en eso estamos trabajando, en darle a los estudiantes la mejor educación”.

 

Noticia anterior

Se lesiona al caerse de escalera

Siguiente noticia

Baby shower de Ydegara

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *