Inicio»Local»Limpian calles del Centro Histórico

Limpian calles del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Por cuarta ocasión, los estudiantes del Instituto Campechano (IC) efectuaron actividades de limpieza en algunas calles del Centro Histórico, como parte del Programa “Formando Ciudadanos Ejemplares”.

En esta ocasión, cerca de 70 alumnos de la Escuela Normal de Educación Preescolar “Miriam Cuevas Trujillo”, efectuaron la jornada cívica de limpieza con el propósito de promover valores.

Los estudiantes estuvieron acompañados de la directora Evelyn Zetina Vera, docentes  y personal administrativo de la misma escuela, al igual que del rector del IC, Fernando Sandoval Castellanos.

Como  cada fin de semana y a partir de que el programa fue inaugurado por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, recorrieron las calles adyacentes al Parque Principal.

Efectuaron labores de limpieza y ofreciendo platicas acerca de la importancia de la cultura ecológica, con el exhorto de que de no se trata de limpiar más sino de ensuciar menos.

De igual manera, la Banda de Guerra y el Mariachi del IC tuvieron destacada participación y cautivaron la admiración e interés de turistas nacionales e internacionales, al igual que campechanos que recorrían el Centro.

Aunque el rector no confirmó si el programa estaría extendiéndose a otros puntos de la ciudad, reiteró que el IC continuará promoviendo ciudadanos y profesionales  ejemplares de valor, pues esta labor constituye uno de los ejes que vive el colegio en el proceso de modernización.

Noticia anterior

Se roban vehículo y lo saquean

Siguiente noticia

Los Muppets regresan a la pantalla chica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *