Inicio»Local»Innegables beneficios de la reforma educativa

Innegables beneficios de la reforma educativa

0
Compartidos
Google+

La Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp), se pronunció a favor de las Leyes del Servicio Profesional Docente la cual es también respaldada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó el dirigente estatal del organismo, Josué Campos, tras considerar positivas las reformas educativas.

“La Fedessp reconoce la enorme labor que a nivel nacional lleva a cabo el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, quien toca todos los temas de interés para el magisterio y que beneficia tanto a nuestro Estado como el resto de la República”.

Además están enmarcados en las Leyes del Servicio Profesional Docente. Ese trabajo realizado ha posicionado a la organización nacional y desde luego logra el reconocimiento de las fracciones parlamentarias de los distintos Partidos del Congreso de la Unión, de las organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales.

Asimismo, el reconocimiento del Presidente, Enrique Peña Nieto, quien da todo su respaldo al magisterio, al igual que en el Estado, con nuestros dirigentes de la docencia, quienes dan puntual seguimiento a las guías de acción de líderes nacionales.

El líder estatal de la Fedessp consideró que las reformas educativas van a beneficiar a Campeche no sólo para la mejoría de los maestros, a través de las evaluaciones, que les dará la oportunidad de demostrar que tienen mayor capacidad y que pueden mejorar en sus ingresos salariales, sino también en la remodelación de muchas escuelas de la entidad, a las cuales se les hará justicia y entrarán de lleno a la modernización a favor del sector educativo.

Noticia anterior

Vía saturada de baches

Siguiente noticia

Amenazado de muerte por aspirar a un cargo