Inicio»Local»Sanción severa a quien desacate ley de venta de alcohol: Moreno

Sanción severa a quien desacate ley de venta de alcohol: Moreno

0
Compartidos
Google+

Sanciones severas al que infrinja la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas del Estado de Campeche, advirtió el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al asegurar que serán implacables contra quien venda alcohol a deshoras o lo haga clandestinamente.

Sobre el zafarrancho entre jóvenes ocurrido afuera de un bar en la cabecera municipal de Champotón, aseguró que ya tienen la información necesaria no sólo de este caso, sino de otros lugares donde hay venta de bebidas alcohólicas en horarios prohibidos.

Se trabajará en coordinación con gobiernos municipales para sancionar con severidad a quien infrinja la ley, a través de operativos de vigilancia y verificación permanentes en los 11 municipios.

Llamó a los empresarios a reportar a la autoridad al que sugiera o exija sobornos para trabajar en la ilegalidad, porque no se reparará en sancionar, e incluso retirar patentes a quien no cumpla con la ley, sin distingo de colores, partidos, ni nadie, para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Esperamos la denuncia. Estamos en operativos permanentes con eficiencia y eficacia, y lo vamos a hacer con todas las de la ley, para que no haya quejas después.

Sobre la manifestación que encabezó José Francisco González González frente a TRIBUNA, se dijo respetuoso. Al final del día lo que tenemos que trabajar siempre es por llevar una buena armonía, trabajar en paz y entre los ciudadanos.

Noticia anterior

Congestionamiento causa percance; policía, ausente

Siguiente noticia

Entregan constancias a agentes municipales de Constitución