Inicio»Local»Expo Manos Creativas será el fin de semana

Expo Manos Creativas será el fin de semana

0
Compartidos
Google+

En la XVI edición de la Expo Manos Creativas, organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), se espera la asistencia de unas 35 mil personas.

El Icatcam invitó a la población a asistir a la Expo Manos Creativas del 13 al 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, a partir de las 10 de la mañana.

En tres días estarán presentándose los programas de capacitación en manualidades que se imparten en los centros del DIF, costureros y planteles del Icatcam.

Mediante el evento que tendrá como lema “Capacitar para crecer en grande” se pretende contribuir en la economía de los instructores, quienes presentarán sus productos.

Esta ocasión habrán 135 stands, de los cuales algunos serán de los Icat´s de Coahuila, Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Chiapas, Chihuahua, Zacatecas, Tabasco, Sinaloa y Guerrero.

Asimismo, se contará con la participación de artesanos y expositores independientes de la Ciudad de México, Oaxaca, Yucatán y Ecuador.

Cabe mencionar que el proyecto, que comenzó en 1999, tiene la finalidad de promover la capacitación en los diferentes sectores de la población, sea público o privado, el crecimiento del comercio local y establecer vínculos con empresas provenientes de otras entidades.

Noticia anterior

Estado, sexto lugar nacional en dinamismo económico: Inegi

Siguiente noticia

Acusan a edil de imponer a secretario del Ayuntamiento

62 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *